• Noticias
  • Smartwatch
More

    Los mejores smartwatch de 2019

    Los mejores relojes inteligentes se pueden comprar en este momento, tanto si buscas un reloj que se pueda llevar puesto para trabajar con tu iPhone o teléfono inteligente Android, como si buscas un reloj inteligente 4G independiente.

    Cuando se trata del mejor smartwatch en 2019, es sin duda el reloj Apple Watch Series 5, que acaba de ser lanzado. Pero el mejor reloj de Apple tiene un costo, y hay muchos relojes inteligentes de gran apariencia y estilo, tanto para hombres como para mujeres, a precios más baratos y con muy buenas características.

    Si estás buscando un reloj inteligente para el seguimiento de tu estado físico, para correr o incluso para recibir llamadas y notificaciones, hay un montón de opciones para cada presupuesto. Y lo que es más, los relojes inteligentes también están ganando en estilo gracias a la llegada de las marcas de moda que ofrecen alternativas a los usuarios habituales de la tecnología.

    Con todo esto en mente, aquí está nuestro resumen de los mejores modelos de relojes inteligentes de 2019.

    ¿Alguna pregunta sobre los smartwatches incluidos en la lista? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.


    Apple Watch Series 5

    Comprar ahora: Amazon | $399.99 (GPS)

    Apple Watch Series 5

    El Apple Watch Serie 5 está tan cerca de la perfección de los relojes inteligentes como nunca antes; es un reloj potente y versátil que se puede llevar puesto y que puede ofrecer una amplia gama de características.

    Aunque no es muy diferente a la serie de relojes Apple Watch 4, la versión más reciente tiene una pantalla siempre activa que finalmente supera el mayor problema del diseño de los relojes inteligentes de Apple.

    El reloj Apple Watch es capaz de transformarse en un rastreador de fitness, un reloj deportivo y un dispositivo de salud profesional, y lo hace mejor que cualquier otro smartwatch en el mercado.

    La Serie de 5 viene en tamaños de 40mm y 44mm (en comparación con los 38mm y 42mm de la Serie 3, que se mantiene a un precio reducido). Esto significa más espacio para mostrar las últimas funciones de software introducidas en watchOS 6.

    Cuenta con el mismo sistema de seguimiento de fitness y deportes que la Serie 3, incluyendo GPS incorporado para el seguimiento de los entrenamientos al aire libre y un diseño a prueba de natación.

    El análisis del seguimiento del estado físico puede quedarse atrás con respecto a Fitbit, pero los objetivos únicos de Apple, que se reflejan en el cierre de los anillos Move, Stand y Calorie, siguen siendo un poderoso motivador. Todavía no hay un seguimiento nativo del sueño, pero esto se puede hacer a través de una aplicación de terceros.

    La característica principal es el monitor de ECG, lo que libera la capacidad de monitorización de la salud cardiaca de grado médico. Ha sido aprobado por la FDA, así que puede ser usado para detectar irregularidades en el ritmo cardiaco. También está disponible fuera de los EE.UU., con Apple añadiendo 19 países más que pueden comprobar la salud de su corazón desde el nuevo Watch.

    Tampoco es necesario hacerlo manualmente, y el Apple Watch supervisa continuamente las frecuencias cardíacas bajas y elevadas, así como la fibrilación auricular. También hay un modo de detección de caídas que permite a los usuarios acceder a Siri para contactar con los servicios de emergencia o con un contacto de emergencia.

    La Serie 5 viene con LTE una vez más,si compras esa opción, por lo que puede sacar el smarwatch sin iPhone y aún así hacer y recibir llamadas, recibir mensajes de texto y todas las demás notificaciones que harias en tu teléfono. Un nuevo altavoz también hace que los chats de Siri y las llamadas telefónicas suenen más alto y más claro.

    La duración de la batería sigue siendo la principal queja y, a pesar de todas las mejoras, Apple sólo puede ofrecer 24-48 horas, lo que para muchos simplemente no es suficiente.


    Fitbit Versa 2

    Comprar ahora: Amazon | $179.99

    Fitbit Versa 2

    El Fitbit Versa es el cuarto smartwatch de la compañía y, junto con un ligero cambio en la dirección de diseño de los dos modelos Versa más antiguos, está disponible a un precio más asequible que el Apple Watch. Deberías poder recoger a uno de estos chicos malos por £199.99.

    El Fitbit Versa 2 también viene en una gran variedad de acabados y con una gran colección de bandas para mezclar el look. Y, cómodamente, las correas viejas seguirán funcionando con el nuevo modelo.

    Ofrece muchas de las mismas características de rastreo deportivo y de fitness que cabría esperar del ecosistema Fitbit, aunque todavía hay una falta de GPS. Si desea realizar un seguimiento de las carreras y los paseos, tendrá que llevar su smartphone con usted, y el reloj puede llevar los datos de su teléfono a cuestas. Para muchos esto no será un problema masivo, pero los deportistas serios probablemente querrán evitarlo por esta razón.

    Con el Versa 2, las grandes mejoras se basan principalmente en software, a pesar de la mejora de la carcasa exterior. La actualización del titular es la inclusión de Amazon Alexa, que encontramos como una experiencia de éxito y error en nuestra revisión inicial, aunque algo que esperamos mejorar a medida que las actualizaciones continúen avanzando, mientras que el smartwatch es uno de los muchos que ahora ofrece mejores métricas de sueño, incluyendo el Fitbit Sleep Score.

    Todavía puedes descargar aplicaciones y un montón de esferas de reloj, pagar desde tu muñeca usando Fitbit Pay (sin importar el modelo que tengas, a diferencia de los dispositivos Versa más antiguos) y conectarte con Fitbit Coach. El seguimiento del estado de salud en mujeres también está disponible a través de este modelo.

    Todo eso probablemente sea suficiente para convencerle, pero, a pesar de la ampliación de las funciones, que también incluye una opción de visualización siempre activa, la vida útil de la batería sigue siendo un gran argumento de venta en este caso. Puede pasar cinco días con una sola carga, lo que significa menos molestias los fines de semana fuera de casa, y alrededor de tres días con la pantalla encendida a tiempo completo, según nuestra experiencia. Una vez más, todo esto es mejor que lo que el reloj Apple Watch puede proporcionar actualmente.


    Samsung Galaxy Watch Active

    Comprar ahora: Amazon | $225

    Samsung Galaxy Watch Active

    El Samsung Galaxy Watch Active puede haber sido lanzado a principios de 2019, pero ya tiene un sucesor, el Samsung Galaxy Watch Active 2.

    Por ahora, el original sigue siendo un gran smartwatch para comprar (probablemente a un precio reducido), y lo recomendaremos hasta que se publique nuestra revisión completa del nuevo modelo (disponible ahora).

    Para darle el resumen, el reloj tiene una pantalla de 1,1 pulgadas, 360 x 360, correas intercambiables de 20 mm y pesa sólo 25 gramos. La caja de 40 mm la hace más pequeña que el Galaxy Watch y el Gear Sport, pero sacrifica el bisel giratorio.

    A pesar de la disminución de tamaño, es uno de los relojes inteligentes Samsung más cómodos que hemos usado y que todavía tiene una pantalla de alta calidad. Ese bisel se echa de menos en algunos lugares (especialmente para seleccionar aplicaciones), pero en general hay mucho que apreciar de este reloj.

    El Samsung Galaxy Watch Active sigue ejecutando Tizen e introduce OneUI de los teléfonos de Samsung. No cambia radicalmente la experiencia del software, pero es muy rápido al pasar por las pantallas y lanzar aplicaciones.

    Todavía hay GPS a bordo y el seguimiento de la natación nos impresionó mucho en términos de precisión. Lo mismo puede decirse del monitor de frecuencia cardíaca, que incluso se entregó en las pruebas de alta intensidad. Pero son las habilidades de seguimiento de fitness del Activo las que realmente nos impresionaron con su capacidad de mantenernos en movimiento de forma pequeña pero con un propósito.

    Samsung también incluye características de atención plena como el seguimiento del estrés y la respiración guiada. También nos prometió el monitoreo de la presión arterial, pero en nuestra experiencia es evidente que no está funcionando como se prometió.

    La duración de la batería es de aproximadamente un día y medio, pero puede extenderse hasta dos días con un modo de ahorro de energía que todavía le permite recibir notificaciones.

    Si puedes vivir con algunos de sus defectos y buscas un reloj inteligente centrado en la forma física que sea más pequeño que la mayoría de la competencia, éste podría ser el adecuado para ti. Como mencionamos anteriormente, ahora hay un Galaxy Watch Active 2 que aporta una gran cantidad de mejoras, incluyendo un bisel sensible al tacto. Sin embargo, tendrás que pagar más por el nuevo Activo.


    Apple Watch Series 3

    Comprar ahora: Amazon | $199.99

    Apple Watch Series 3

    Cuando se anunció la nueva Serie 5, Apple anunció que su Serie 3 seguiría a la venta y a un excelente precio de $199,99 (para la versión de 38 mm).

    Lectura sugerida: Apple Watch Serie 5 v Serie 3

    Es un valor asombroso para un smartwatch, que ofrece un diseño, una construcción y unas características de primera calidad por el precio de un equivalente en China. Tecnología Apple a precios de Amazfit, es una ganga.

    Entonces, ¿por qué es tan valioso? Bueno, la Serie 3 viene con GPS, recibe la actualización de watchOS 6 por lo que está llena de las últimas características. Impermeabilización, seguimiento de natación, frecuencia cardíaca y detección de RH baja/alta. Todo está en este dispositivo increíblemente barato.

    Pero no lo entiendes todo. El ECG está fuera de la lista, así como la detección de caídas, ya que estos dos requieren un hardware que se introdujo posteriormente en la serie 4. También se le confunde con el diseño ligeramente más cuadrado, aunque es bastante sutil para el ojo inexperto.

    Por supuesto, el principal problema es que la Serie 3 sólo se emparejará con el iPhone.

    Si quieres un Apple Watch, pero no puedes pagar el precio más alto por el modelo más nuevo, la Serie 3 todavía lo reduce frente a la mayoría de la competencia de relojes inteligentes.


    Skagen Falster 2

    Comprar ahora: Amazon | $245

    Skagen Falster 2

    Los smartwatches son cada vez más populares, pero la mayoría de las opciones que existen probablemente provienen de la gama de Fossil Group, y una de las mejores de ellas es la excelente Skagen Falster 2. El smartwatch Gen 4 es un reloj unisex que viene en un tamaño unisex, aunque sin duda es uno de los acabados más masculinos de la línea Fossil Group.

    Delgado y ligero, el Skagen desafía a aquellos que se quejan de que los relojes inteligentes son demasiado robustos, con una pantalla táctil OLED de 1,19 pulgadas. En términos de tamaño, la caja se ha reducido a 40 mm, que es tan pequeña como cualquier smartwatch, y también es extremadamente ligera. Con un grosor de 0,8 mm no es Daniel Wellington, pero es tan cómodo como cualquier otro sistema operativo de pantalla completa.

    Se necesita una correa estándar de 20 mm, por lo que puede elegir cualquier cosa del mundo de los relojes analógicos para alcahuetear a su smartwatch.

    Hay desventajas para una perspectiva tecnológica. Utiliza tecnología de Qualcomm más antigua, por lo que la duración de la batería se reduce a un solo día de uso, y hemos observado algunos problemas de rendimiento.

    Pero si lo que buscas es estilo en primer lugar y tecnología en segundo lugar – y no hay absolutamente nada malo en ello – el Skagen Falster 2 bien vale la pena.


    Reloj Huawei GT

    Comprar ahora: Amazon | $139.99

    Reloj Huawei GT

    Huawei sigue con el antiguo Watch 2, pero en 2018 volvió a la competición con algo completamente diferente. El Huawei Watch GT 2 ha sido anunciado recientemente, así que vale la pena tenerlo en cuenta.

    Pero si prefieres ir con el modelo original, no te decepcionarás: el reloj Huawei Watch GT incluye un enorme conjunto de funciones, pero además de un sistema operativo personalizado, el sistema operativo Lite OS, son palabras que solemos pronunciar con una gran inquietud, pero el Watch GT ofrece dos semanas de duración de la batería, lo que es una venta convincente.

    Y no escatima en tecnología. Huawei ha empaquetado en una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, 454 x 454 que se encuentra entre las mejores con las que hemos probado, igualando cómodamente la vitalidad y la nitidez que se encuentran en el Galaxy Watch y en el Apple Watch de la serie 4.

    Lite OS puede eliminar algunos de los elementos más profundos que se encontraban anteriormente en los smartwatches Huawei, pero sigue siendo un impresionante rastreador de actividades con monitorización de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño.

    El seguimiento deportivo en general es bueno, pero hay una queja que tenemos: los datos no se pueden compartir con aplicaciones de terceros. Todos sus datos sólo pueden vivir dentro de la aplicación de salud complementaria de Huawei. También encontramos que los datos de la frecuencia cardíaca están muy por debajo de los de los rivales en el seguimiento deportivo.

    Huawei hace grandes promesas en el departamento de baterías: hasta dos semanas con uso normal, un día completo de rastreo GPS y hasta un mes con características como pantalla siempre encendida y GPS apagado. Y cumple. Incluso con la monitorización continua de la frecuencia cardíaca activada, sólo hemos tenido que cargar el Watch GT una vez durante nuestras tres semanas de uso.

    También hay ediciones GT Active y Elegant de Huawei Watch que ofrecen un aspecto menos deportivo, pero con las mismas características, añadiendo un nuevo modo de seguimiento de triatlón. Para aquellos que buscan una longevidad similar a la de Pebble, pero que están dispuestos a renunciar al brillo y a la atracción de un sistema operativo completamente formado y a todas las aplicaciones y glamour, el reloj Huawei GT es una opción interesante.


    Samsung Galaxy Watch

    Comprar ahora: Amazon | $249.95

    Samsung Galaxy Watch

    El Samsung Galaxy Watch es el sucesor del Gear S3 y sigue siendo uno de los mejores relojes del mercado. Compatible con Android e iOS, ahora viene en modelos de 42mm y 46mm.

    Samsung camina por la línea entre el smartwatch y el rastreador de fitness, y también lleva un sensor de frecuencia cardíaca junto con el GPS y su mejorado software de salud Samsung. También existe la opción de LTE, si desea una conexión sin ataduras, con un altavoz independiente para recibir llamadas en el reloj. Ahora también es resistente al agua, añadiendo habilidades de seguimiento de natación que están a la par de las de la Watch Series 4.

    El Galaxy Watch funciona con Tizen OS 4.0 de Samsung y se siente como una mejor alternativa al Wear OS de Google en este momento. Usted obtiene ese bisel giratorio y una de las mejores pantallas que puede encontrar en un reloj inteligente. Sin embargo, la selección de aplicaciones sigue estando muy por debajo de la de los dispositivos Apple Watch and Wear OS; dicho esto, la aplicación Spotify es genial y ofrece reproducción offline.

    La vida útil de la batería, deberíamos decir, también es sólida, lo que le da 2-3 días en el modelo de 42mm y más en la versión de 46mm. Eso es un poco más de lo que se puede esperar en el más pequeño Galaxy Watch Active de Samsung.

    Si no eres un fan de Wear OS y no quieres un Apple Watch, esta es la mejor opción para ti.

    Recent Articles

    Cómo configurar un apple watch: Todo lo básico que necesitas para empezar

    Si acabas de comprar un Apple Watch Serie 5, es hora de aprender a configurarlo a tu manera. Por eso hemos recopilado una enorme lista...

    Los mejores smartwatch de 2019

    Los mejores relojes inteligentes se pueden comprar en este momento, tanto si buscas un reloj que se pueda llevar puesto para trabajar con tu...

    Apple Watch: Guía definitiva para sacar el máximo partido al smartwatch

    Si eres el propietario de un reloj Apple Watch, o te preguntas qué hace exactamente el llamado iWatch de Apple, tienes el mejor smartwatch...

    Análisis del Apple Watch Series 5

    Con la serie 5 de Apple Watch, el smartwatch de Apple finalmente ha dado sus primeros pasos. Es fácil olvidar que el reloj Apple Watch...

    Apple Watch Series 5 vs Series 3: ¿Cuál es el mejor reloj inteligente?

    El reloj Apple Watch puede haber pasado por varias versiones, pero las únicas dos generaciones que se venden oficialmente son la Serie 5 y...

    Related Stories

    Stay on op - Ge the daily news in your inbox